General

Tecnología Laser-

Os presento una mas de las interesantes funcionalidades de nuestra máquinaria láser de última generación.

El grabado en madera, consigue unos resultados increibles, incluso en tamaños muy pequeños, si a ello le sumamos la posibilidad del controlar el mayor o menor oscurecimiento de los fondos del grabado, y la posibilidad de cortar con precisión y exactitud, cualquier forma, por rebuscada que parezca, obtenemos una calidad de trabajo excepcional.

Es importante disponer para ello de una máquina fiable y robusta como nuestra TROTEC, que nos permite alcanzar dicha calidad, unida con los muchos años de experiencia y profesionalidad.

Igualmente se pueden trabajar una gran variedad de materiales con el mismo sistema, metacrilatos de distintos grosores, plásticos de todo tipo, goma, cristal, cuero, carton...

Y además marcar de forma indeleble y sin bajorrelieve con cualquier texto o dibujo, cualquier metal.

A pesar del auge de las imprentas digitales, y las nuevas tecnologías de impresión digiltal a color, sobre casi cualquier superficie, estas, siguen teniendo una durabilidad en el tiempo, tanto por decoloración de las tintas como por desgaste, problemas que no existen en el mundo del grabado, ya sea láser, por impacto o mecánico.